Política de Cambios de Prendas

Objetivo

La política de cambio de prendas de Simplex tiene como objetivo brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de cambiar prendas que posean fallas de fabricación, y de esta manera fomentar la satisfacción y la lealtad de nuestros clientes. Además se pueden cambiar aquellas prendas que se hallan adquirido para regalar.

Ámbito de Aplicación

Esta política se aplica a todas las prendas vendidas en nuestros establecimientos físicos y en nuestra plataforma de comercio electrónico.

Causas de devolución

Las prendas pueden ser devueltas por las siguientes razones:

  • Fallas de fabricación o defectos en la confección.
  • No coinciden con la descripción o características del producto.
  • Fueron compradas para regalar y no se ajustan a las preferencias del destinatario.

Condiciones

Para cambiar una prenda, el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • La prenda debe ser original y no haya sido alterada o modificado en alguna manera.
  • La prenda debe estar en perfecto estado y no tenga daños o desgaste.
  • La prenda debe ser devuelta dentro del plazo de 7 días desde la fecha de compra.

IMPORTANTE:
NO SE ACEPTAN COMO PRENDAS “FALLADAS” AQUELLAS QUE FUERON USADAS Y/O LAVADAS PREVIAMENTE ANTES DE RECONOCER LA FALLA.

Procedimiento de Cambio

Para cambiar una prenda, el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  • Presentar la prenda en el establecimiento físico en calle Grella 1593, Paraná, Entre Ríos.
  • Nuestro personal de atención al cliente verificará que la prenda cumpla con las condiciones establecidas en esta política.
  • Si la prenda cumple con las condiciones, nuestro personal de atención al cliente le ofrecerá un cambio por otro producto de igual valor.
  • Si el cliente desea cambiar la prenda por un producto de mayor valor, debe pagar la diferencia entre el valor de la prenda original y el valor del nuevo producto.
  • Todas las devoluciones y reemplazos estan sujetas al stock disponible en el momento del cambio.
  • Si el cliente no desea cambiar la prenda por otro producto, podemos ofrecer una devolución parcial o total del valor de la prenda, según sea necesario.

Excepciones

No se aplicará esta política en los siguientes casos:

  • Prendas con defectos o daños causados por el cliente.
  • Prendas que hayan sido utilizadas o lavadas.
  • Prendas que hayan sido devueltas previamente.
  • Prendas que no sean originales o no hayan sido compradas en nuestro establecimiento físico o a través de nuestra plataforma de comercio electrónico.

Actualizaciones

Esta política puede ser modificada o actualizada en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente verificar esta política en nuestro sitio web o en nuestros establecimientos físicos antes de realizar un cambio.

Contacto

Si el cliente tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política, puede contactarnos a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o al correo electrónico [email protected].